Concurso Fotográfico 25 Septiembre

I Concurso Fotográfico «ExperienciasMontetur»

En nuestra página de facebook «Experiencias Montetur» ya está publicado el álbum con las fotografías enviadas por los concursantes. Vota por la que mas te guste!!!

«Experiencias Montetur» organiza su I Concurso Fotográfico con motivo de la V Marcha Cicloturista organizada por el Club Ciclista Ciclopanci de Montellano (Sevilla).

Este evento deportivo discurrirá por los bellos parajes de Montellano y la Vía Verde de la Sierra.
Si te gusta la fotografía y la naturaleza, este es tu concurso!
Existen dos fabulosos premios; una noche de alojamiento en el exclusivo Hotel Arcos Gardens con desayuno y spa para dos personas (diciembre o enero) y además la fotografía ganadora formará parte del cartel anunciador de la VI Marcha Cicloturista 2012.

BASES DEL CONCURSO

1º.-Podrá participar cualquier persona que lo desee, aficionada o profesional, participe o no en la V Marcha Cicloturista.

2º.-Las fotografías deben realizarse durante la V Marcha Cicloturista (domingo, 25 de septiembre): antes, durante el recorrido o al finalizar la marcha.

3º.-No serán válidos ni montajes fotográficos, ni fotografías de otras marchas o actividades anteriores.

4º.-Se podrán enviar un máximo de 3 fotografías por participante.

5º.-Las imágenes deben enviarse a participa@experienciasmontetur.es con una calidad superior a 2MB antes del día 29 de septiembre de 2011. En el archivo debe contener nombre del concursante y título de la foto.

6º.-El 1 de octubre todas las imágenes recibidas se colgaran en un álbum de la página de facebook de Experiencias Montetur titulado  “CONCURSO FOTOGRAFICO V MARCHA CICLOTURISTA MONTELLANO”.

7º.-Aquella  fotografía que más comentarios positivos o “me gusta” haya recibido desde el 1 al 20 de octubre en el álbum de facebook de Experiencias Montetur será ganadora.

8º.-La persona ganadora disfrutará de una experiencia natural ofrecida por Experiencias Montetur: una noche de alojamiento en el exclusivo Hotel Arcos Gardens Golf, con desayuno y spa para dos personas. La fecha para disfrutar de la estancia será la elegida por el ganador entre los meses de diciembre y enero (sujeta a disponibilidad del hotel).

9º.-Además, la fotografía mas votada formará parte del cartel anunciador de la VI Marcha Cicloturista 2012.

10º.-Las fotografías que compitan en el concurso podrán ser utilizadas posteriormente tanto por Experiencias Montetur como por el Club Ciclista Ciclopanci.